Que gobernant vivieron el milagro mexicano?
Que gobernant vivieron el milagro mexicano.
Que gobernant vivieron el milagro mexicano.
En resumen
Miguel aleman valdes adolfo ruiz cortinez adolfo lopez mateos gustavo dias ordaz.
Miguel aleman valdes
adolfo ruiz cortinez
adolfo lopez mateos
gustavo dias ordaz.
En el crecimiento son tenido y el crecimiento de la nación como moderna e industrial.
A partir de 1940 México inicio una etapa llamada el milagro mexicano, esta etapa se caracterizó por ser de un crecimiento sostenido y fue el cambio hacia la formación de una nación moderna e industrializada.