Que habia en america antes de la llegada de los espanoles?
Que habia en america antes de la llegada de los espanoles.
Que habia en america antes de la llegada de los espanoles.
En resumen
Cuando llegaron los eapañoles invadieron a los indigenas es decir antes de la llegada de los españoles solo existian los indiguenas.
Cuando llegaron los eapañoles invadieron a los indigenas es decir antes de la llegada de los españoles solo existian los indiguenas.
No, llegó en la en la edad moderna.
Hola, DESCUBIERTA DE AMÉRICA América fue descubierta por los Vikingos, marineros escandinavos venidos del norte de Europa en el año 1001 en Terranova (litoral este de América del Norte) . Es decir unos 500 años antes de…