Que hacian las mujeres ecuatorianas del siglo XIX?
Que hacian las mujeres ecuatorianas del siglo XIX.
Que hacian las mujeres ecuatorianas del siglo XIX.
Respuesta : se dedicaban a enseñar a los niños y a hacer los oficios del hogarExplicación :
Entre los que se encuentran resaltan : la sumisión absoluta al hombre, la predestinación al matrimonio, la permanencia en el hogar, el cuidado de los hijos,.
El presente estudio analiza la normativa educacional y matrimonial en el Estado Liberal. Ramas jurídicas que, al estar impregnadas de la ideología patriarcal, discriminaban fuertemente a la mujer respecto al hombre.…
Respuesta : El rol de la mujer en el siglo XIX. El prototipo mas frecuente fue el de la perfecta casada, reina del hogar, piadosa, buena madre y buena esposa. Este concepto correspondía a un discurso ideológico sobre lo…