Que hacian las personas hace 50 años en su tiempo libre?
Que hacian las personas hace 50 años en su tiempo libre.
Que hacian las personas hace 50 años en su tiempo libre.
En resumen
Antas las personas salían a jugar en las calles mientras sus mamas abuelas pasaban tejiendo y bordando.
Antas las personas salían a jugar en las calles mientras sus mamas abuelas pasaban tejiendo y bordando.
La educación nos sirve para ser alguien en la vida, aplicar nuestras obligaciones y poder entender mas cosas.
Respuesta : Comúnmente se llama ocio al tiempo libre que se dedica a actividades que no son ni trabajo ni tareas domésticas, y que pueden ser consideradas como recreativas. Es un tiempo recreativo que se usa a…