HistoriaBásico2 respuestas

Que hacian los habitantes maseoamericanos cuando se enfermaban?

Que hacian los habitantes maseoamericanos cuando se enfermaban.

En resumen

Buscaban plantas medicinales para poder curarse espero te sirva buena suerte.

Mejor respuesta

Pau1005
7

Buscaban plantas medicinales para poder curarse

espero te sirva

buena suerte.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pepermin75
2

Yo digo k los mesoamericanos cuando se enfermaban iban a buscar plantas medicinales para hacer algun remedio para curarlos, ellos sabian que plantas usar.