Que hacian los habitantes maseoamericanos cuando se enfermaban?
Que hacian los habitantes maseoamericanos cuando se enfermaban.
Que hacian los habitantes maseoamericanos cuando se enfermaban.
En resumen
Buscaban plantas medicinales para poder curarse espero te sirva buena suerte.
Buscaban plantas medicinales para poder curarse
espero te sirva
buena suerte.
Yo digo k los mesoamericanos cuando se enfermaban iban a buscar plantas medicinales para hacer algun remedio para curarlos, ellos sabian que plantas usar.
Habian personas que hacian mucha actividad y otras que solo se sentaban a tejer y comer.
Si te refieres en la prehistoria eran nómadas, se movían de un lado a otro en busquedade mejores lugares para vivir.
Con los recursos que tenian a su alcance como plantas, frutos, verduras, pastos, agua, entre otrs, los unian preparando mesclas medicinales que ellos conocian par darcelos a beber, untarcelos, comerselos, etc. Espero…