Que hacian los pobladores en los paramos?
Que hacian los pobladores en los paramos.
Que hacian los pobladores en los paramos.
En resumen
Trabajar la tierra para producir alimentos, además los hombres cazaban a los animales y las mujeres recolectaban frutas.
Trabajar la tierra para producir alimentos, además los hombres cazaban a los animales y las mujeres recolectaban frutas.
Tomaban hierbas y se hacian curas naturales.
Paracasfue una importantecivilización precolombinadelAntiguo Perú, del periodo denominadoFormativo SuperioruHorizonte Temprano, que se desarrolló en lapenínsula de Paracas, provincia de Pisco, región Ica, entre los años…
Respuesta : El Quipu era una herramienta que utilizaban los Incas – y las sociedades precedentes – para llevar el registro y la contabilidad. La palabra Quipu proviene del quechua [escrito : khipu] y significa nudo. .…