HistoriaBásico1 respuestas

Que hacian los pobladores en los paramos?

Que hacian los pobladores en los paramos.

En resumen

Trabajar la tierra para producir alimentos, además los hombres cazaban a los animales y las mujeres recolectaban frutas.

Mejor respuesta

Yramoy
6

Trabajar la tierra para producir alimentos, además los hombres cazaban a los animales y las mujeres recolectaban frutas.