Que hacian los primeros pobladores de America ?
Que hacian los primeros pobladores de America ?
Que hacian los primeros pobladores de America ?
En resumen
Cazaban, pescaban y recogíanfrutos. Con el fuego hacían pinturas en las cuevas que eran consideradas pinturas rupestres.
Cazaban, pescaban y recogíanfrutos.
Con el fuego hacían pinturas en las cuevas que eran consideradas pinturas rupestres.
Cassava recolectaba y pescaban.
Http : / / losorigenesdelhombre. Blogspot. Com / 2010 / 09 / los - primeros - pobladores - de - america. Htmleste link esta resumido completo y lo necesario.
Hay varias teorías de los primeros pobladores de América pero el mas acertado es que los pobladores cruzaron por el estrecho de Bering , Alex Hrdlicka puso esta teoría en la cual dice que el hombre americano procede de…
Matar animales con flechas y trabajar espero que te sirva a yo para la que sea espeto que te sirva.
Si no cultivaban cazaban si no cazaban pescaban si no pescaban estaban haciendo artesanía y si no estaban haciendo artesanía pues eran unos vagos xD.