HistoriaBásico1 respuestas

¿Qué historiador no esta de acuerdo con esta denominancion ¿Por qué?

¿Qué historiador no esta de acuerdo con esta denominancion ¿Por qué.

En resumen

El historiadorJorge Basadre.

Mejor respuesta

0

El historiadorJorge Basadre.

Debería ser una oligarquía, porque la aristocracia es el gobierno de los mejores, y en este caso no fueronlos más aptos ni mejores los gobernantes, pero sí fueron una oligarquía, porque el poder lo tenían solo unos pocos que simpatizaban con el mismo partido político.