HistoriaBásico1 respuestas

Que hizo adolfo de la huerta durante su presidencia?

Que hizo adolfo de la huerta durante su presidencia.

En resumen

Se propuso reorganizar el gobierno, lograr la paz interna y convocar a elecciones generales para poder renovar el poder legislativo y judicial.

Mejor respuesta

Manueljesus79
10

Se propuso reorganizar el gobierno, lograr la paz interna y convocar a elecciones generales para poder renovar el poder legislativo y judicial.