Que intención tenia las manifestaciones culturales en la época dela reforma?
Que intención tenia las manifestaciones culturales en la época dela reforma.
Que intención tenia las manifestaciones culturales en la época dela reforma.
En resumen
Pues las intenciones eran capturar unidades de plazo y cobrar contribuciones para que el gobierno se haga mas rico y tambien cobrarles por cada ventana y mascota que tuvieran.
Pues las intenciones eran capturar unidades de plazo y cobrar contribuciones para que el gobierno se haga mas rico y tambien cobrarles por cada ventana y mascota que tuvieran.