HistoriaBásico1 respuestas

¿que mecanismo uso el partido civil para mantenerse en poder?

¿que mecanismo uso el partido civil para mantenerse en poder?

En resumen

El Partido Civil para mantenrse en el poder compartió con su adversario el mando de gobierno, formando una coalición que se mantuvo para las elecciones de 1899, triunfando con el independiente Eduardo Lópes de Romaña como presidente.

Mejor respuesta

Delyyy
6

El Partido Civil para mantenrse en el poder compartió con su adversario el mando de gobierno, formando una coalición que se mantuvo para las elecciones de 1899, triunfando con el independiente Eduardo Lópes de Romaña como presidente.

Dos décadas despues formaron el periodo llamado La República Aristocrática (1899 1919) produciendo la hegemonia del Partido Civil.