¿Que motivo la huelga de cananea?
¿Que motivo la huelga de cananea? ¿Quienes la iniciaron? ¿Cuales eran sus demandas? ¿Consideras que las condiciones eran justas? ¿Porque? ¿Que harías para evitar una huelga? Plis doy 30 puntos.
¿Que motivo la huelga de cananea? ¿Quienes la iniciaron? ¿Cuales eran sus demandas? ¿Consideras que las condiciones eran justas? ¿Porque? ¿Que harías para evitar una huelga? Plis doy 30 puntos.
En resumen
Estas son las respuestas.
Los obreros y tratos iguales q no ubiera desilgualdad.
La explotación y la miseria que vivían los obreros, la injusticia y la desigualdad entre los trabajadores mexicanos y extranjeros donde El desarrollo alcanzado en México no beneficiaba en nada al pueblo ni a los…
Los hermanos flores magon fueron quienes iniciaron la huelga en cananea espero haberte ayudado.