HistoriaBásico1 respuestas

Que motivos tuvo la corona española para promover el proceso de conquista en vez de un proceso pacifico de integracion?

Que motivos tuvo la corona española para promover el proceso de conquista en vez de un proceso pacifico de integracion.

En resumen

Pienso que la corona española tomo esa decisión pensando que los pobladores iban hacer resistencia en el momento que ellos tomarán sus riquezas.

Mejor respuesta

Cadecasg9559
3

Pienso que la corona española tomo esa decisión pensando que los pobladores iban hacer resistencia en el momento que ellos tomarán sus riquezas.