Que motivos tuvo la corona española para promover el proceso de conquista en vez de un proceso pacifico de integracion?
Que motivos tuvo la corona española para promover el proceso de conquista en vez de un proceso pacifico de integracion.
Que motivos tuvo la corona española para promover el proceso de conquista en vez de un proceso pacifico de integracion.
En resumen
Pienso que la corona española tomo esa decisión pensando que los pobladores iban hacer resistencia en el momento que ellos tomarán sus riquezas.
Pienso que la corona española tomo esa decisión pensando que los pobladores iban hacer resistencia en el momento que ellos tomarán sus riquezas.
Aunque en todas las regiones no fueron iguales si fue un proceso violento. En muchas regiones grandes tribu indígenas defendieron su derecho a la libertad y autonomía, las cuales no fueron respetadas y a las fuerzas…
La conquista es un proceso de exploracion y asentamiento, la colonizacion eran denominados por los imperios americanos.
Su objetivo era obtener todo el oro de sudamerica.
Fueron Los deseos de expansion de los dominios de la coron Española los q impulsaron a promover dichas jornadas.
El proceso independentista en América Latina ocurrió entre 1810 y 1825, motivado, principalmente, debido a los movimientos revolucionarios que surgieron inspirados por la independencia de las colonias inglesas. Además…