HistoriaBásico1 respuestas

Que nuevos organimos crearon los reyes católocos?

Que nuevos organimos crearon los reyes católocos?

En resumen

NO LO HICIERON ERA UN MONARQUIA ABSOLUTA QUE CONTROLABA TODO. FUERON LOS PRIMEROS EN LLEGAR A AMERICA PARA SOMETER A LOS PUEBLOS NATIVOS.

Mejor respuesta

7

NO LO HICIERON ERA UN MONARQUIA ABSOLUTA QUE CONTROLABA TODO.

FUERON LOS PRIMEROS EN LLEGAR A AMERICA PARA SOMETER A LOS PUEBLOS NATIVOS.