Que nuevos organimos crearon los reyes católocos?
Que nuevos organimos crearon los reyes católocos?
Que nuevos organimos crearon los reyes católocos?
En resumen
NO LO HICIERON ERA UN MONARQUIA ABSOLUTA QUE CONTROLABA TODO. FUERON LOS PRIMEROS EN LLEGAR A AMERICA PARA SOMETER A LOS PUEBLOS NATIVOS.
NO LO HICIERON ERA UN MONARQUIA ABSOLUTA QUE CONTROLABA TODO.
FUERON LOS PRIMEROS EN LLEGAR A AMERICA PARA SOMETER A LOS PUEBLOS NATIVOS.
En la iglesia de wittenberg y fue excomulgado por el papa león x saludos.
Los súbditos del Rey Fernando VII crearon, con el fin de deslegitimar al usurpador francés, juntas provinciales y locales en defensa de los derechos del Rey que derivaron, hacia 1810, año en el que se dieron en América…
Era conocido como Virrey y el primero fue Antonio de Mendoza y Pacheco y el ultimo fue Juan O'Donojú y O'Ryan.
Durante este periodo, en Europa, se constituye la moderna Confederación Helvética, con la federación de los Cantones que habían conformado la antigua alianza ; ocurre la unificación de Italia y la fundación del Imperio…