¿que obligaciones y derechos tenian los canpecinos de un señorio?
¿que obligaciones y derechos tenian los canpecinos de un señorio?
¿que obligaciones y derechos tenian los canpecinos de un señorio?
En resumen
Tenia la obligación de darle todo lo que a cultivado.
Tenia la obligación de darle todo lo que a cultivado.
Oye no la sé pero busca en Google o e. Wikipedia espero que te valla bien.
Creo que cultivar y sembrar para los señorios.
Los españoles tenían que brindar y los indígenas tenían que trabajar la tierra en la que estaban asignados porque el español recibía los beneficios de ese trabajo.
La mayoría de las decisiones que tomaban los emperadores de los distintos Imperios Mesoamericanos, eran con enfoque teológico o teocentrista, es decir, decisiones ligadas al designio de los dioses a los cuales adoraban.…
Los colonos británicos de Norteamérica eran súbditos de la Corona y como tales podían ejercer los derechos consagrados en las diferentes leyes inglesas, sus obligaciones de lealtad y compromiso con la Nación eran…