Que ocurria en la caza mayor?
Que ocurria en la caza mayor.
Que ocurria en la caza mayor.
En resumen
La caza mayor es jabalies, osos, ciervos. Y la menor son conejos, liebres, pajaros. Los osos casi se han estinguido por la caza.
La caza mayor es jabalies, osos, ciervos.
Y la menor son conejos, liebres, pajaros.
Los osos casi se han estinguido por la caza.
Pues se extingirian muchas especies y habria un desequilibrio en la naturaleza.
Lacaza mayores aquella en que se persigue a cualquier animal salvaje mayor que unzorroordinario. Se caracteriza por el mayor tamaño de las piezas sobre las que se ejerce la acción cinegética y no en general por la forma…
Respuesta : ERA LOS ANIMALES PEQUEÑOSExplicación : LA CAZA MENOR ERA EN LA QUE SE CAZABAM ANIMALES CONEJOS ETC.
Respuesta : La caza mayor era en la que se capturaban animales que vivían en espacios abiertos, en bosques, o en alta montaña Explicación :
Cazaban animales de gran tamaño como mamuts.