¿Que ocurrió con las monarquías europeas tras la derrota de Napoleón?
¿Que ocurrió con las monarquías europeas tras la derrota de Napoleón?
¿Que ocurrió con las monarquías europeas tras la derrota de Napoleón?
A restauración monárquica es un proceso que se inicia después de la derrota de Napoleón[1], donde los países vencedores convocaron el Congreso de Viena para decidir la repartición de los territorios anexionados durante la era napoleónica y a su vez, restablecer las monarquías absolutas.