Que opinan de la comunidad Amish?
Que opinan de la comunidad Amish? Demen su opinion personal acerca de la comunidad amish, que opinan respecto a sus creencias y tradiciones?
Que opinan de la comunidad Amish? Demen su opinion personal acerca de la comunidad amish, que opinan respecto a sus creencias y tradiciones?
Para mi viendola desde el lado positivo, pienso que es una hermosa cultura donde la familia es muy importante y se tienen unos muy buenos valores, a la hora de la sena nadie estará chateando en su celular ya que no tienen tecnología lo cual amplifica la interacción familiar, la fidelidad es mucha ya que los hombres no se ven provocados por escotes exagerados o minifaldas que no tapan nada, todo es muy rustico y chapado a la antigua, son personas muy trabajadoras dedicadas al campo.
El Niñoes un fenómeno meteorológico (vermeteorología y climatología), erráticamente cíclico (Rastrallehabla de ciclos entre tres y ocho años1), que consiste en un cambio en los patrones de movimiento de las corrientes…
Que es super buena para todo que uno necesita.