HistoriaBásico1 respuestas

Que opinas de la guerra?

Que opinas de la guerra.

En resumen

Opino que la guerra es un mecanismo sumamente destructivo y perjudicial para la humanidad que ha dejado consigo fuertes secuelas a lo largo de la historia.

Mejor respuesta

Malcriadita
10

Opino que la guerra es un mecanismo sumamente destructivo y perjudicial para la humanidad que ha dejado consigo fuertes secuelas a lo largo de la historia.

En ese sentido, y luego de la segunda guerra mundial, los países se reunieron, cooperaron y trabajaron en la Carta de las Naciones Unidas como compromiso a favor de la paz mundial, por lo que surgieron mecanismos de entendimiento para la preservación de la paz, como por ejemplo el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Historia, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje :

brainly.

Lat / tarea / 10608653.

Imagen adjunta 1