HistoriaBásico2 respuestas

Que opinas de Napoleon Bonaparte?

Que opinas de Napoleon Bonaparte? Una respuesta concrert porfa.

En resumen

Era un hombre de muchas capacidades, hambisicio y inteligente a pesar de su corta estatura, logró conquistar parte de europa y fue uno de los tantos generales que reto al imperio ruso pero apesar de todo creo que era un hombre sabio en sus decisones.

Mejor respuesta

AlexTMendez
9

Era un hombre de muchas capacidades, hambisicio y inteligente a pesar de su corta estatura, logró conquistar parte de europa y fue uno de los tantos generales que reto al imperio ruso pero apesar de todo creo que era un hombre sabio en sus decisones.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

TheAlov7emari
1

Fue una gran estratega militar uno de los mejores de nuestro tiempo.