Que opinas del nazismo aleman?
Que opinas del nazismo aleman.
Que opinas del nazismo aleman.
En resumen
Pues, no creo que haya sido algo bueno, aunque hubiera tenido sus cosas buenas también tuvo sus cosas malas (el holocausto, etc.
Pues, no creo que haya sido algo bueno, aunque hubiera tenido sus cosas buenas también tuvo sus cosas malas (el holocausto, etc.
) ya que se culpaba a los judíos por la mala situación de Alemania y aprovecharon las fuertes creencias religiosas para lavarle el cerebro a la gente y asesinar a los judíos provocando la muerte de 6.
000. 000 millones de personas.
El Nazismo Alemán es el movimiento que lideró Adolf Hitler en Alemania en el tiempo de la segunda guerra mundial desde 1933 a 1945 que se autoproclamó como el tercer Reich y se conoce este periodo como la Alemania Nazi.…
El lider del nazismo aleman fue Hitler.
Respuesta : Causa - Durante el nuevo régimen republicano se intentó recuperar Alemania de la ruina en que se encontraba. Sin embargo, la situación se agravó. En este período se gestaron las condiciones para el…