HistoriaBásico2 respuestas

¿QUE PAIS AYUDO A LA ECONOMIA DE MEXICO AL INVERTIR FUERTES CAPITALES PARA REACTIVAR LA MINERIA?

¿QUE PAIS AYUDO A LA ECONOMIA DE MEXICO AL INVERTIR FUERTES CAPITALES PARA REACTIVAR LA MINERIA?

Mejor respuesta

Karla2002velez
2

Respuesta : El crisis política en México de 1808 hace referencia del conjunto de hechos que trastocan a la alta sociedad del Virreinato de Nueva España en el ámbito político, socioecónomico y militar, pero que con el paso de los años serían los causantes de la decadencia del poder político solamente en la América SeptentrionalExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Aniita0110
0

Norteamérica o mejor conocido como los Estados Unidos de Norteamérica, fueron grandes inversores que permitieron reactivar la minería en México, inclusive llegando a modernizarla.

En Méxicola minería es una actividadtradicionalpor

excelencia, siendo motor económico para el país ya que tiene la mayor

producción minera a nivel mundial (primer productor de plata), aportando4% al producto interno bruto (PIB)del país.