HistoriaBásico2 respuestas

Que país fue el primero en poner en órbita un satélite artificial en 1957​?

Que país fue el primero en poner en órbita un satélite artificial en 1957​.

En resumen

Respuesta : El 4 de octubre de 1957 se lanzó exitosamente el primer satélite artificial de la historia, el Sputnik I, primero de varios satélites lanzados por la Unión Soviética en su programa Sputnik. Fue lanzado desde Kazajistán, antes parte de la URSS.

Mejor respuesta

Gilbetrtlñ
9

Respuesta : El 4 de octubre de 1957 se lanzó exitosamente el primer satélite artificial de la historia, el Sputnik I, primero de varios satélites lanzados por la Unión Soviética en su programa Sputnik.

Fue lanzado desde Kazajistán, antes parte de la URSS.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jhersoon
1

Respuesta : El 4 de octubre de 1957 se lanzó exitosamente el primer satélite artificial de la historia, el Sputnik I, primero de varios satélites lanzados por la Unión Soviética en su programa Sputnik.

Fue lanzado desde Kazajistán, antes parte de la URSSExplicación : Fue el día con mayor importancia.