¿que paises se retiraron de Mexico , cuando llegaron a un acuerdo con el gobierno de de juarez?
¿que paises se retiraron de Mexico , cuando llegaron a un acuerdo con el gobierno de de juarez?
¿que paises se retiraron de Mexico , cuando llegaron a un acuerdo con el gobierno de de juarez?
En resumen
España e inglaterra los paises que se retiraron.
España e inglaterra
los paises que se retiraron.
España e Inglaterra.
1867 a 1872 espero que te sirva.
El gobierno de Benito Pablo Juárez García luego de la invasión deFranciase mudo con todo su gabinetea territorio de Chihuahuadonde estableció la sede desu gobierno y continuo la soberanía. Saludo.