Que paises se vieron mas beneficiados con los tratados de paz en la segunda guerea mundial?
Que paises se vieron mas beneficiados con los tratados de paz en la segunda guerea mundial?
Que paises se vieron mas beneficiados con los tratados de paz en la segunda guerea mundial?
En resumen
Respuesta : estados unidos, Alemania, Italia y rusia.
Respuesta : estados unidos, Alemania, Italia y rusia.
Fue con alemania pero se rompio por un conflicto.
Para el tratado de Paz se reunieron los "Cuatro Grandes" que eran : - David Lloyd (Reino Unido) - Vitto Emanuelle (Italia) - George CLemenseau (Francia) - Woodrow Wilson (Estados Unidos)Y, luego en enero de 1918 Woodrow…