Que paises surgieron como potencia despues de la primera guerra mundial?
Que paises surgieron como potencia despues de la primera guerra mundial? .
Que paises surgieron como potencia despues de la primera guerra mundial? .
En resumen
Alemania Estados Unidos.
Alemania
Estados Unidos.
Los que surgieron : Con el Tratado de Versalles de 1919, que significó la desaparición de los Imperios Ruso, Austrohúngaro y Otomano, surgieron los siguientes países : URSS, Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania,…
Despuésde la primera guerra mundialse formaron los paises de : Lituania Finlandia Hungría Checoslovaquia Estonia El Reino de los Serbios, Croata y Eslovenos actualmente Yugoslavia Polonia Letonia.
Estados Unidos Union Sovietica Imperio Britanico.
Estados Unidos aprovechó la industria bélica para generar empleo y recursos exportando lo necesario para el mercado europeo durante la segunda guerra mundial.