HistoriaBásico1 respuestas

Que pasaria si los europeos no hubiran descubierto america?

Que pasaria si los europeos no hubiran descubierto america? ​.

Mejor respuesta

Unabmpa9las5alou
6

Respuesta : En Centro - América (Desde México hasta el Norte de Venezuela), los Aztecas hubieran conquistado todo ese territorio, al tener ese enorme poderío, mientras que en el Sur, los Incas seguirian con su propia campaña de expansión, ambas potencias desarrollarían la escritura, la literatura, las matemáticas (aunque los Incas ya la tenían) y demás ciencias que para los Europeos nunca llegarían, aparte de que habría una explosión cultural y religiosa.

En cuanto al choque de Aztecas e Incas.

No sabría que decirte.

Espero que ayude.