Que paso en el 1929 ?
Que paso en el 1929 ? Por favor.
Que paso en el 1929 ? Por favor.
En resumen
Lo que paso fue la Crisis de 1929 (asi se llama xd) donde despues de la primeraguerra mundial E. E. U. U queda como la mayor potencia financiera y militar a nivel mundial. Chile dependía de E. E. U. U. porque le vendiamos salitre y ellos eran los mayores compradores.
Lo que paso fue la Crisis de 1929 (asi se llama xd) donde despues de la primeraguerra mundial E.
E. U.
U queda como la mayor potencia financiera y militar a nivel mundial.
Chile dependía de E.
E. U.
U. porque le vendiamos salitre y ellos eran los mayores compradores.
Apareció el salitre sintetico, por lo que la economia en Chile decayó y empezaron las protestas y el descontento contra el Presidente Ibañez.
Eso principalmente.
Chile quedo devastado por la creacion del salitre sintetico.
Respuesta : la gran deprecio del siglo XX Explicación :
Me preguntaron lo mismo : 'v Respuesta : Combatió cpn valentía durante la guerra a muerte en 1814. En 1815 Sebastián de la Calzada reorganizó completamente el batallón añadiendole las milicias de Maracaibo, y al llegar…
1) Pensaron que llegaron a Asia. 2) Vieron nativos que los hostilizaron, al no saber quienes eran. 3) Le llamaba la atención la presencia de nativos americanos, así como la presencia de otras islas que los rodeaba. Un…