Que paso en la revolucion Francesa ?
Que paso en la revolucion Francesa ?
Que paso en la revolucion Francesa ?
En resumen
Respuesta : La revolución francesa se dio principalmente por el descaro que se tenía para con la gran mayoría de pobladores de Francia, el absolutismo monárquico daba demasiados privilegios a los sectores más influyentes y que a su vez eran quienes mas dinero tenían.
Respuesta : La revolución francesa se dio principalmente por el descaro que se tenía para con la gran mayoría de pobladores de Francia, el absolutismo monárquico daba demasiados privilegios a los sectores más influyentes y que a su vez eran quienes mas dinero tenían.
Fueron los ilustrados franceses quienes impulsaron esta gran revolución.
Ellos dieron base ideológica y razonable a esta revolución.
Uno de los principales legados de la Revolución Francesa son los derechos de igualdad de los seres humanos sin importar raza o sexo.
Esta revolución fue la gran inspiración y motivo de las luchas de independencia en América latina.
Los franceses se artaron de que subieran los impuestos de el pan y la revolución comenzó por la toma de la bastilla.
Acabo su reinado.
Hubo una guerra a causa de las clases sociales donde la bruguesia queria subir de nivel social aprovechándose de todas las personas en pobreza, y asi induciéndolas a la causa.
Entre algunos de los horrores de la revolución francesa que podemosmencionar se encuentran los siguientes : Violación sexual : Las mujeres eran violadas y luego le cortaban la cabeza, los hombres no se salvan de estos…