HistoriaBásico1 respuestas

¿Que plantas consumian los cazadores - recolectores de la Prehistoria y cómo las obtenian?

¿Que plantas consumian los cazadores - recolectores de la Prehistoria y cómo las obtenian?

En resumen

Las "plantas" que consumían, eran sus cultivos agrícolas así que pueden ser variadas, específicamente no las se. Cazaban peces, en su mayoría, y animales grandes con pieles para soportar el frío , Espero que te sirva . Suerte!

Mejor respuesta

Valeria26mendez
5

Las "plantas" que consumían, eran sus cultivos agrícolas así que pueden ser variadas, específicamente no las se.

Cazaban peces, en su mayoría, y animales grandes con pieles para soportar el frío , Espero que te sirva .

Suerte!