¿Qué presidente gobernaba el país durante la 2da Guerra Mundial?
¿Qué presidente gobernaba el país durante la 2da Guerra Mundial?
¿Qué presidente gobernaba el país durante la 2da Guerra Mundial?
En resumen
El presidente de México, Manuel Ávila Camacho, y el presidente de Estados Unidos, Franklin D. Roosevelt, en México el 20 de abril de 1943.
El presidente de México, Manuel Ávila Camacho, y el presidente de Estados Unidos, Franklin D.
Roosevelt, en México el 20 de abril de 1943.
Si no me equivoco fue plutarco elias calles.
Comenzo el28 de juliode1914y finalizó el11 de noviembrede1918, , tomas wrodow wilson.
Hola. Presidente de México : Antonio López de Santa Anna Presidente de Estados Unidos : Andrew Jackson Presidente de Texas : Samuel Houston ¡Espero haberte ayudado, saludos!
Hola! La Segunda Guerra Mundial duró de 1939 a 1945. Durante ese periodo México fue gobernado por dos presidentes. El primero fue Lázaro Cárdenas (1934 - 1940) cuyo gobierno vio el primer año del conflicto. El resto de…