Que presidente represento los gobiernos de los conservadores?
Que presidente represento los gobiernos de los conservadores? Pregunta C H I L E N A.
Que presidente represento los gobiernos de los conservadores? Pregunta C H I L E N A.
Primer Imperio Edgar
Agustín de Iturbide
Primera República Federal
Anastasio Bustamante
República Centralista
José Justo CorroAnastasio Bustamante(segundo mandato)Nicolás BravoFrancisco Javier EcheverríaValentín Canalizo
Segunda República Federal
José Mariano SalasManuel María LombardiniMariano Paredes y Arrillaga
La Reforma
Martín CarreraRómulo Díaz de la Vega
Durante la guerra de reforma
Félix ZuloagaManuel Robles PezuelaJosé Mariano SalasMiguel MiramónJosé Ignacio Pavón
Regencia
Juan Nepomuceno AlmonteJosé Mariano SalasPelagio Antonio de Labastida y DávalosJosé Ignacio PavónMiguel Miramón
Como comentarios especiales, cabe aclarar que en la mayoría de sus gobiernos, Antonio López de Santa Annaestuvo más cerca de los conservadores que de los liberales.
El conservador admira y respeta el pasado y defiende las tradiciones, mientras el liberal respeta el pasado pero solo como parte de la evolucion de los acontecimientos.
Respuesta : precidente Benito Juarez (liberal.
EN COLOMBIA ALVARO URIBE VELEZ PRESIDENTE DESDE EL 2002 - 2010.
Liberal : Conservador : Querian que la Querian que la iglesia 1 → La iglesia es la responsable de la no fuera la responsable de la educacion tanto academica como de la educacion. Religiosa. 2 Una descentralizacion de 2→…
Respuesta : La República Conservadora, Régimen Conservador, Orden Conservador, República Oligárquica, o Régimen Oligárquico. Tuvo un rápido crecimiento económico y poblacional, así como una profunda transformación…