Que productos cultivaban los incas , alguien sabe?
Que productos cultivaban los incas , alguien sabe.
Que productos cultivaban los incas , alguien sabe.
En resumen
En la costa cultivaron el camote, frijol, etc. Se dice que los incas cultivaron cerca de setenta especies vegetales, entre ellas, papas, camotes, maíz, ajíes, algodón, tomate, maní, oca yquinua.
En la costa cultivaron el camote, frijol, etc.
Se dice que los incas cultivaron cerca de setenta especies vegetales, entre ellas, papas, camotes, maíz, ajíes, algodón, tomate, maní, oca yquinua.
Fríjol, rocoto, pepino, olluco, arracacha, zapallo, tomate y pacae.
Algunos de los productos que se cultivaban en Mesoamérica antes de la llegada de los españoles eran : El cacao. El maíz. El frijol. La calabaza. El chile. El tabaco. Mesoamérica corresponde a la región americana que…
Respuesta : Se estima que los incas cultivaron cerca de setenta especies vegetales, entre ellas, papas, camotes, maíz, ajíes, algodón, tomate, maní, oca y quinua. Explicación : : D.
Hola! ✨ Algunas poblaciones previas a los incas fueron : - Chavín, Mochica (que terminaría por ser la Chimú) (X - XV DC), Nazca, Tiahuanaco y Huari, todas estas tuvieron gobiernos bastante teocráticos, mientras que con…
La sociedad inca, fue jerárquica y rígida. Existieron grandes diferencias entre las clases sociales, siendo estas diferencias respetadas por todos los habitantes del Imperio.