¿Que propósito tenían los reyes catolicos con respecto a los pueblos originarios?
¿Que propósito tenían los reyes catolicos con respecto a los pueblos originarios?
¿Que propósito tenían los reyes catolicos con respecto a los pueblos originarios?
En resumen
Enseñarles la religión católica y desaparecer toda su cultura como a los indígenas.
Enseñarles la religión católica y desaparecer toda su cultura como a los indígenas.
Ay tan los principales pueblos Argentinos son los siguientes : Ava Guarani : es la denominación adoptada por una culturanativa guaraniasentada principalmente en el sur deBoliviaoeste deParaguayy noroeste deArgentina.…
LosReyes Católicosfue la denominación que recibieron losespososFernando II de AragóneIsabel I de Castilla, soberanosde laCorona de Castilla(1474 - 1504) y de laCorona de Aragón(1479 - 1516).
Supongo que son los primeros grufos de personas que se asentaron en nuestro país for ejemplo mayas, aztecas, otomis etc.
Teniendo un control Ejemplo : Unos se encargaban de la comida, otros de cosechar, otros de crear o hacer viviendas. Teniendo una organizacion compleja y ordenada.