¿Qué relación encuentras entre el merantilismo de la época con la explotación del oro y la plata?
¿Qué relación encuentras entre el merantilismo de la época con la explotación del oro y la plata?
¿Qué relación encuentras entre el merantilismo de la época con la explotación del oro y la plata?
En resumen
Explicación : Elmercantilismoapareció durante los siglos XVI hasta el XVIII, y tenía como base una fuerte intervención del Estado en la economía.
Explicación : Elmercantilismoapareció durante los siglos XVI hasta el XVIII, y tenía como base una fuerte intervención del Estado en la economía.
Las premisas de este sistema eran que la riqueza y prosperidad de una nación dependían del capital acumulable y que el mercado global es inalterable.
Asimismo, dicho capital era significado por losmetales preciosos, donde los estados buscaban aumentar sus arcas de mediante una balanza comercial positiva.
Joyas como : anillos collares, aretes, (en algunos casos cubiertos) pulseras (y no eran chafas como las de ahora : v) monedas (dinero) coronas (solo para los reyes) entre mas cosas, pero estas son las mas destacadas…
A qui esta espero que te sirva.
Desde los tiempos de la prehistoria el hombre ha utilizado diversos minerales para la fabricación de armas y herramientas.
Respuesta : en la preistoria espero qe te ayudeExplicación :