¿Que resolvió el Congreso de 1812?
¿Que resolvió el Congreso de 1812?
¿Que resolvió el Congreso de 1812?
En resumen
Resolvio el imperialismo napoleonico que en esa epoca domino parte de europa y rusia por lo que los demas paises formaron el congreso de Viena en austria.
Resolvio el imperialismo napoleonico que en esa epoca domino parte de europa y rusia por lo que los demas paises formaron el congreso de Viena en austria.
De acuerdo con la tradición española era Carlos I quien asumió el trono español.
Por que el congreso de paris tiene mas poder de que viena.
Que representantes dímelo para respondertelo.
Los organismos que resolvían los asuntos americanos eran la Casa de Contratación y el Consejo de Indias. El sistema administrativo colonial español era extenso y complejo, al estar casi en su totalidad controlado por la…