HistoriaBásico1 respuestas

Que responbilidad tienes en lademocracia?

Que responbilidad tienes en la democracia.

En resumen

Pues la democracia es la forma de que todos participen en la toma de decisiones, puede ser cuando votan por un presidente. Pero para participar en la toma de decisiones se necesita una edad por lo general ser mayor de edad para tomar decisiones. Espero te sirva.

Mejor respuesta

Jdpineros1
0

Pues la democracia es la forma de que todos participen en la toma de decisiones, puede ser cuando votan por un presidente.

Pero para participar en la toma de decisiones se necesita una edad por lo general ser mayor de edad para tomar decisiones.

Espero te sirva.