Que ruta siguieron los primeros pobladores para llegar al continente Americano?
Que ruta siguieron los primeros pobladores para llegar al continente Americano.
Que ruta siguieron los primeros pobladores para llegar al continente Americano.
En resumen
Los pobladores provinientes de asia y europa, siguieron una ruta conocida como el estrecho de bering Situada entre alaska y rusia.
Los pobladores provinientes de asia y europa, siguieron una ruta conocida como el estrecho de bering
Situada entre alaska y rusia.
En el tiempo actual, el estrecho de bering es agua, pero miles de años atrás, en la era de la glaciación, se congelaba el agua, y era posible atravesarlo caminando, como lo hicieron nuestros ancestros.
Espero te haya servido : ).
Respuesta : Ruta 1Explicación : Los pobladores provinientes de asia y europa, siguieron una ruta conocida como el estrecho de bering
Situada entre alaska y rusia.
En el tiempo actual, el estrecho de bering es agua, pero miles de años atrás, en la era de la glaciación, se congelaba el agua, y era posible atravesarlo caminando, como lo hicieron nuestros ancestros.
En el principio tods los continentes estaban unidos en un bloque llamado Pangea. Luego, América del Norte, Europa y Europa (Laurasia)se separaron de America del Sur, Africa, India y Oceanía y la Antártida (Gondwana). El…
El estrecho de bering.
Respuesta : CRUZANDO POR EL ESTRECHO DE BERING . Explicación : Espero que te sirva mi respuesta gracias .
Ruta 1 : De norte a sur por la costa del Pacífico Ruta 2 : Hasta las montañas Rocosas a través de un corredor de tierra.