Que sector rural se hicieron con el poder despues de la Independencia?
Que sector rural se hicieron con el poder despues de la Independencia?
Que sector rural se hicieron con el poder despues de la Independencia?
Los grupos rurales que tomaron mucho poder después de la independencia estaban liderados por los caudillos, los cuales eran muy parecidos a señores feudales y que utilizaban las tierras de las que eran dueños para generar riquezas, contratar ejércitos privados y expandir su influencia política en la región o país.
Los militares, que pelearon en la batalla dio lugar a la independencia(aunque la mayoría eran civiles). Pues ellos creían que tenían derecho ya que lucharon por la libertad. Por eso en la mayoría de países hubo…
El ejercito. Espero q te siva. Saludos.