Que similitudes tiene la teoria creacionista con la evolucionista?
Que similitudes tiene la teoria creacionista con la evolucionista.
Que similitudes tiene la teoria creacionista con la evolucionista.
En resumen
En verdad nada ya que el creacionismo es algo totalmente distinto al evolucionismo, ya que los creacionistas creen que hay un ser omnipotente, omnisciente y omnipresente y los evolucionistas creen que por medio de una simple bacteria surgió la raza humana.
En verdad nada ya que el creacionismo es algo totalmente distinto al evolucionismo, ya que los creacionistas creen que hay un ser omnipotente, omnisciente y omnipresente y los evolucionistas creen que por medio de una simple bacteria surgió la raza humana.
Pues nada ya que la creacionista asegur que solo un individuo lo creo todo y en la de la evolucion todo lleva un cierto proceso asi que a mi parecer no se parecen en nada.
Simple vio que una misma especie de animal (ave)en diferentes islas habian adaptado su pico a sus nescesidades.
EL POPOL VUN O BIBLIA DEL PUEBLO NOS HABLA DE COMO CREIAN NUESTROS ANCESTROS FUIMOS CREADOS. LA TEORIA DEL CREACIONISMO PARA MI ES UNA REPLICA CON CIERTO GRADO DE CULTURIZACION Y LENGUAJE CIENTIFICO.
Porque el proponia , pues, que las especies actuales son el resultado de un largo proceso de cambio que han experimentado todos los seres vivos, osea que todos han evolucionado de algo un ejemplo que el tomaba era que…