Respuesta : Las diferentes formas de desigualdad son : discriminación, la violencia, las barreras, la incomprensión, la injusticia, la invisibilidad, la discriminación, la precariedad, la falta de oportunidades que se basa en estereotipos o creencias compartidas sobre rasgos de la personalidad, que en muchas ocasiones son poco reales, dando más valor al papel de los varones y haciendo que el índice de desigualdad de género aumente.
Pues para ello la estrategia educativa en la escuela debe de ser la coeducación, un modelo en el que se apuesta por el desarrollo no solo intelectual, también por un desarrollo social y emocional que prepara a un alumnado libre de estereotipos sexistas.
Explicación : epero te ayude : 3.