¿ que situacion favorecio a los españoles para dominar a las civilizaciones americanas ?
¿ que situacion favorecio a los españoles para dominar a las civilizaciones americanas ?
¿ que situacion favorecio a los españoles para dominar a las civilizaciones americanas ?
En resumen
La introduccion de enfermedades desconicidas en aquel entonces, la ventaja armamentistica e intelectual.
La introduccion de enfermedades desconicidas en aquel entonces, la ventaja armamentistica e intelectual.
Por las armas que adquirían, eran mucho más evolucionadas que la de los indígenas. Además cabe resaltar las enfermedades (la verdadera razón por la cual dominaron), las civilizaciones indígenas eran muy sanas en todos…
Porque en esta era se comenzaron a utilizar el cobre que en inicio se utilizo para construcciones pero debido a su escasa dureza se uso oara hacer adornos, luego el bronce que se utiliza cada vez mas para construcciones…