Que situacion vivio el pais a consecuencia de las diferencias entre los grupos de partido liberal y el conservador?
Que situacion vivio el pais a consecuencia de las diferencias entre los grupos de partido liberal y el conservador.
Que situacion vivio el pais a consecuencia de las diferencias entre los grupos de partido liberal y el conservador.
El país a consecuencia de las diferencias entre los partidarios del grupo liberal y los partidarios del grupo conservador pasó por un período prologando de inestabilidad política, social y económica, dada la incertidumbre y la zozobra generada a partir del conflicto entre estos dos grupos de poder.
Este es el caso de México, donde incluso se enfrentarían en un conflicto bélico en la denominada Guerra de Reforma, y que culminó con la victoria de los liberales.
ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Historia, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje :
brainly.
Lat / tarea / 10107962.
Debido a las constantes diferencias o desacuerdos entre estos dos partidos el país vivió una época de luchas e inestabilidad política y social, afectando de esta manera su economía y desarrollo.

Debido a las diferencias entre estos dos partidos vivieron una época de luchas, afectando su economía y desarrollo.
Lee atentmente : ) . Los Partidos Liberal y Conservador, durante muchos años, dividieron al país en dos, generando enemigos que, o eran de un partido o eran del otro, pues a los que preferían ser neutrales no se los…