HistoriaBásico1 respuestas

¿que sucede cuando no hay carnivoros en un ecosistema?

¿que sucede cuando no hay carnivoros en un ecosistema?

En resumen

Obviamente si no hay prductores (plantas) los consumidores primarios (los herviboroso como se llame) no tienen sustento y si no tienen que comer se mueren.

Mejor respuesta

Sulamiremarinavi
4

Obviamente si no hay prductores (plantas) los consumidores primarios (los herviboroso como se llame) no tienen sustento y si no tienen que comer se mueren.

Si no hay herviboros los carnivoros no tienen que comer y si mueren

si no hay carnivoros y hervivoros los descomponedores (hongos, etc) no tienen comida y se mueren

es decir a falta de uno se destrulle el ecosistema.