¿que sucede cuando no hay carnivoros en un ecosistema?
¿que sucede cuando no hay carnivoros en un ecosistema?
¿que sucede cuando no hay carnivoros en un ecosistema?
En resumen
Obviamente si no hay prductores (plantas) los consumidores primarios (los herviboroso como se llame) no tienen sustento y si no tienen que comer se mueren.
Obviamente si no hay prductores (plantas) los consumidores primarios (los herviboroso como se llame) no tienen sustento y si no tienen que comer se mueren.
Si no hay herviboros los carnivoros no tienen que comer y si mueren
si no hay carnivoros y hervivoros los descomponedores (hongos, etc) no tienen comida y se mueren
es decir a falta de uno se destrulle el ecosistema.
Porque los herbívoros necesitan aprovechar la mayor cantidad de nutrientes podibles de las plantas, ya que éstas no suelen ser demasiado nutritivas. Por el contrario, la carne tiene grandes valores nutricionales, por lo…
El zorro. Ese creo puede ser.
Los delfines rosados son carnívoros se alimentan de peces.