Que Susederia si en un pais hubiera una gtan produccion de objetos pero nadie tuviera dinero para comprarlos?
Que Susederia si en un pais hubiera una gtan produccion de objetos pero nadie tuviera dinero para comprarlos? Cual serian las consecuencias? ¿por que? Cuales serian las consecuencias para los obreros? ¿porque? Cuales serian las consecuencias para el pais? ¿este fenomeno afectara a otros paises? ¿por que?