Que Susederia si en un pais hubiera una gran produccion de objetos pero nadie tuviera dinero para co?
Que Susederia si en un pais hubiera una gran produccion de objetos pero nadie tuviera dinero para co.
Que Susederia si en un pais hubiera una gran produccion de objetos pero nadie tuviera dinero para co.
En resumen
Primeramente no hubiese gran producción de objetos ya que al no haber gente que compre, pues no hubiese dinero para la producción de objetos. Digamos que se producen estos objetos, y nadie los compra, al poco tiempo ya se detendría la producción de objetos.
Primeramente no hubiese gran producción de objetos ya que al no haber gente que compre, pues no hubiese dinero para la producción de objetos.
Digamos que se producen estos objetos, y nadie los compra, al poco tiempo ya se detendría la producción de objetos.
Si hablas de que nadie dentro del país tiene dinero para comprar, lo exportarían a otros países, pero si hablas de todos, dejarían la producción y mejorarían la vida en su país con lo que sobró.
Primordialmente habría una sobre producción, eso causaría la devaluación de los bienes fabricados. Entonces otros países aprovecharían el abaratamiento del producto y los importarían. Eso generaría fuentes de ingreso…
Ya nada los compraria y podia aber gherras.
Que al nadie tener dinero para comprarlos los obreros quedarían sin paga.