HistoriaBásico1 respuestas

Que tan importante era la astronomia para los aztecas, por favor?

Que tan importante era la astronomia para los aztecas, por favor.

En resumen

Ellos se regian en todo por la astrologia como medio esencial de vida ej por cosechas siembras.

Mejor respuesta

Gcarmona27Chato
0

Ellos se regian en todo por la astrologia como medio esencial de vida ej por cosechas siembras.