¿Qué tareas realizaban las mujeres nobles que vivían en el castillo?
¿Qué tareas realizaban las mujeres nobles que vivían en el castillo? (Castillo Feudal).
¿Qué tareas realizaban las mujeres nobles que vivían en el castillo? (Castillo Feudal).
En resumen
Respuesta : espero te ayudeExplicación : Un castillo feudal era una construcción defensiva, la cual servía a los señores feudales, para mantener el control de sus posesiones en caso de una amenaza. El castillo es un edificio que cumple dos funciones : fortificación y residencia.
Respuesta : espero te ayudeExplicación : Un castillo feudal era una construcción defensiva, la cual servía a los señores feudales, para mantener el control de sus posesiones en caso de una amenaza.
El castillo es un edificio que cumple dos funciones : fortificación y residencia.
La mayoría fueron construidos entre el año 1000 y el 1500, en la Edad Media.
Era el hogar de un señor que tenía la obligación de proveer hombres que pelearan para el rey.
El castillo era una "base de operaciones" y una fortaleza, donde también otras personas podían refugiarse en tiempos de guerra.
9iuwjfu9ij iuewjq9iufuiewh hewwhjufoijeq eijqwijfiewji jeiwjifjie jeijfijewijifo jijoiewjfjwejfoiwjo jiewjfijiewj ewwij fiwejf fewi0fiewf.
¿esta es? No lo se pero ya le tome una foto no se que mas hacer.
En realidad, eran muchas las actividades que se realizaban en el Castillo Feudal, entre esas cosas podemos destacar los banquetes que se hacían para el rey, además de patrullar el castillo para evitar la presencia de…
El rey , duque , señor, campesinos libres , funcionarios.