Quien adopto una actitud hostil hacia mexico despues de la independencia?
Quien adopto una actitud hostil hacia mexico despues de la independencia.
Quien adopto una actitud hostil hacia mexico despues de la independencia.
En resumen
Fue Estados Unidos. Tuvieron intervenciones de otros países, como Francia y España. Espero que te sirva.
Fue Estados Unidos.
Tuvieron intervenciones de otros países, como Francia y España.
Espero que te sirva.
Tras la consumación de la independencia mexicana en septiembre del año 1821, México sería intervenida por varios países, por ejemplo las tropas francesas, españolas y británicas ocuparon el territorio mexicano entre…
Fue Estados Unidos, también tuvieron intervenciones de tropas de parte de España, Gran Bretaña, Francia. Espero que te sirva.
Tuvo lugar un conflicto bélico Con la gran potencia que es Estados Unidos. También estuvo intervenida por tropas españolas, francesas, y británicas, desde el año 1862 hasta el 1867. Espero que te sirva. : ).
Respuesta : EspañaExplicación :