Quien asumió la presidencia mexicana a la muerte de Juárez?
Quien asumió la presidencia mexicana a la muerte de Juárez.
Quien asumió la presidencia mexicana a la muerte de Juárez.
En resumen
Sebastiano Lerdo de Tejada ocupó interinamente la presidencia de la república, por desempeñar el cargo de la Suprema Corte de Justicia y fue elegido por unanimidad al efectuarse la primera magislatura del país en 1872.
Sebastiano Lerdo de Tejada ocupó interinamente la presidencia de la república, por desempeñar el cargo de la Suprema Corte de Justicia y fue elegido por unanimidad al efectuarse la primera magislatura del país en 1872.
Creo que sebastian lerdo de tejada que era el presidente de la suprema corte de justica espero te sirva saludos : ).
Después de Benito Suárez le sucedió en el poder Sebastián Lerdo de Tejada que era el presidente de la suprema corte de justicia y de acuerdo a la constitución de 1857.
Si no me equivoco fue sebastian lerdo de tejada.
Pedro Ogazón espero que les guste.